Home » » El Santo Grial en la comercialización por Internet

El Santo Grial en la comercialización por Internet

Written By Hathablog on 27/11/11 | 11/27/2011

Muchos vendedores de Internet hablan sobre la búsqueda de alto tráfico, los nichos de baja competencia. Pero, ¿realmente existe? O son un mito? ¿Hay algún lugar misterioso difícil que cientos de miles de personas están buscando en línea y que milagrosamente nadie se ha molestado en crear un sitio web y aprovechar todavía?

De la cara a algunos hechos; si miles de personas fueron en busca de algo en línea a su página web es porque  nos conocen, de hecho;  hoy sabemos exactamente lo que la gente está buscando gracias a software eficaces en el tema , cada segundo del día, no es ningún misterio y no hay magia en los millones de dólares sobre los nichos que aún no han sido explotados desde todos los ángulos posibles imaginables.

Lo mejor que nadie espera, es cuando se trata de grandes volúmenes; los nichos bajo la competencia deben vencer a todos los demás para tener un buen lugar en Internet, de hecho; para ser el primero en el mercado con un nuevo producto, servicio o innovación, tome el iPad como ejemplo; el número de accesorios iPad u opinión iPad y sitios web de información tuvieron que ser alineados y listos para ser lanzados al mercado, incluso antes de que el producto real se pusiera en producción ¿Cuántos de estos sitios se pusieron en marcha en cuestión de horas para el estreno oficial del iPad?

¿Dónde está el dinero que se hará en línea? Es necesario hacer una precampaña y
entonces ir con la campaña oficial para hacer que competencia quede de lado y el público interesado voltee a ver nuestros nichos de interés.

La respuesta puede sorprender y desde luego no es la respuesta que se obtiene de la mayoría de los gurús de Marketing en Internet. La verdad es que los ingresos reales en línea se hacen de la alta competición, de los nichos de alto volumen. Por supuesto, esta no es la información sexy que hace estallar la carta de ventas que los vendedores quieren que usted tenga. De hecho, muchos gurús del Marketing prefieren perpetuar el mito del Santo Grial con el fin de hacer creer que es posible hacer una fortuna con nichos de mercado en los que nadie está interesado.

Ganar dinero con los nichos de alta competición consiste en el tipo de estrategias y persistencia que muchas personas simplemente evitan. Pero lo que muchas personas no se dan cuenta es que entrar y tener éxito con los nichos de alta competición es mucho más fácil y más rápido de lo que han sido llevados a creer.
Share this article :

Publicar un comentario

Tu comentario está pendiente, debe ser revisado para ser publicado